icono bandera México icono bandera USA

Jáuregui y Del Valle

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

El día 5 de marzo de 2014, el Despacho de Abogados de Jáuregui y Del Valle, S.C. logró por el noveno año consecutivo su reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable del Centro Mexicano para la Filantropía (“CEMEFI”) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (“AliaRSE”), integrada por el CEMEFI, el Consejo Coordinador Empresarial, la Confederación Patronal de la República Mexicana, la Confederación de las Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, la Confederación de la Unión Social de Empresarios de México y Desarrollo Empresarial Mexicano.

Jáuregui y Del Valle, S.C. cumple integralmente con sus deberes profesional, social y ambiental y es el primer y único Despacho de Abogados en México en haber recibido el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable.

La responsabilidad social empresarial involucra a empresas comprometidas con su mejora continua, asegurando competitividad y respetando y promoviendo el desarrollo pleno de personas físicas, comunidades y el medio ambiente. Jáuregui y Del Valle, S.C. da seguimiento a la vida y carrera de sus Socios, Abogados, Pasantes en Derecho y Empleados y presta servicios de calidad a sus clientes, observando respeto a sus proveedores, organizaciones sociales y la comunidad en general.

Jáuregui y Del Valle, S.C. cumple con los siguientes criterios de comportamiento:

  • Ética empresarial.
  • Calidad de vida de sus integrantes.
  • Vinculación y compromiso con la comunidad e inversiones sociales de impacto.
  • Cuidado del medio ambiente.

El reconocimiento de Jáuregui y Del Valle, S.C. como Empresa Socialmente Responsable es complementario a su misión que es lograr excelencia en la prestación de servicios legales con los más altos principios éticos.

Jáuregui y Del Valle, S.C. ha logrado que sus integrantes, trabajando en equipo, sean reconocidos por sus clientes, colegas y la comunidad a través de los servicios legales que presta.

Las principales acciones y programas de responsabilidad social empresarial implementados por Jáuregui y Del Valle, S.C. están enfocados a la educación, salud, enseñanza continua del Derecho, difusión de la justicia y el apoyo a la mejora del Estado de Derecho y servicios pro bono a instituciones de asistencia privada, fundaciones, organismos y asociaciones profesionales.

Jáuregui y Del Valle, S.C. dedica actualmente tiempo y esfuerzos a la prestación de servicios pro bono a instituciones tales como la Thomson Reuters Foundation, The American British Cowdray Medical Center, I.A.P., la Fundación de Desarrollo y Fomento de la Biblioteca Vasconcelos, A.C., la Fundación del Empresariado en Mexico, A.C., Grupo-Am Cham de Auxilio, A.C., Crea Comunidades de Emprendedores Sociales, A.C., Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales, A.C., Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior Inversión y Tecnología, A.C., Appleseed México, A.C., Más Ciudadanía, A.C. y el Museo Memoria y Tolerancia, A.C.

Para mayores informes, favor de visitar el sitio web de CEMEFI en www.cemefi.org